La siguiente Política de Envío de BARICHARA SHOES, y los puntos que se mencionan en este documento son inamovibles e intransferibles, por lo que recomendamos leerla por completo.

 

Condiciones Generales de Envíos.

 

Los tiempos de tránsito son meramente indicativos. El tiempo de tránsito final puede variar dependiendo de la hora de recolección, el producto solicitado y características del envío. 

BARICHARA SHOES no se responsabiliza por cualquier diferencia entre el tiempo de tránsito estimado y el real.

 

BARICHARA SHOES realizará su mayor esfuerzo para cumplir con los tiempos de tránsito establecidos en caso de que dichos tiempos no se llegaran a cumplir por cualquier motivo BARICHARA SHOES no será responsable por daños o perjuicios causados por esta razón así como tampoco por daños o pérdidas consecuenciales que se pudieran derivar por retrasos en la entrega.

 

Horario de Servicio.

 

Los pedidos serán recibidos para envío inmediato dentro de los siguientes horarios

 

De Lunes a Viernes: de 9:00hrs. hasta las 13:00hrs. 

Sábados: de 9:00hrs. hasta las 12:00hrs.

Domingos: Inhábil

 

Cualquier envío que sea realizado fuera de estos horarios será programado para el día siguiente. 

 

Área de cobertura

 

Actualmente, contamos con envíos a nivel nacional. Las direcciones de envío deberán contener todas las especificaciones correctas, incluyendo interior, para asegurar la entrega de lo contrario no nos haremos responsables.

 

Costos de envío

 

Monto de Compra

Territorio nacional

Pedidos

A definir en el checkout


Para coordinar esta logística, también es necesario tener contacto directo con la persona que hizo el pedido y el pago, para conocer el horario con mayor disponibilidad en el domicilio registrado para la recepción del pedido.

 

Cambios y devoluciones

 

Si deseas realizar un cambio o devolución de algún producto comprado con anterioridad. Puedes solicitar ayuda con este proceso escribiendonos a contacto@barichara.com.mx

Para aclaración de más dudas al respecto, solicitamos se haga la comunicación con nosotros en los medios de contacto que tenemos en nuestro sitio web.